DESCRIPCIÓN DE UNA METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE "LA JUNTURA"

Autores/as

  • S. Cabanellas Escuela de Formación Básica, Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería, Universidad Nacional de Rosario.
  • E. Llonch Escuela de Formación Básica, Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería, Universidad Nacional de Rosario.
  • S. Marchisio Escuela de Formación Básica, Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería, Universidad Nacional de Rosario.
  • M. Plano Escuela de Formación Básica, Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería, Universidad Nacional de Rosario.
  • O. Von Pamel Escuela de Formación Básica, Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería, Universidad Nacional de Rosario.

Resumen

La enseñanza de los dispositivos electrónicos basada en la transferencia de información como conjunto de productos y aplicaciones, en nada favorece a la estructuración de un pensamiento conceptual. Destacándose la importancia de la búsqueda de conocimientos a partir de procesos constructivos, se propone un modo de encarar el estudio integrado de elementos a los que tradicionalmente se aborda independientemente.

Biografía del autor/a

S. Cabanellas, Escuela de Formación Básica, Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería, Universidad Nacional de Rosario.

Departamento de Física y Química.

E. Llonch, Escuela de Formación Básica, Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería, Universidad Nacional de Rosario.

Departamento de Física y Química.

S. Marchisio, Escuela de Formación Básica, Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería, Universidad Nacional de Rosario.

Departamento de Física y Química.

M. Plano, Escuela de Formación Básica, Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería, Universidad Nacional de Rosario.

Departamento de Física y Química.

O. Von Pamel, Escuela de Formación Básica, Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería, Universidad Nacional de Rosario.

Departamento de Física y Química.

Descargas

Publicado

2013-09-22